sábado, 28 de marzo de 2009

himno gotico

Negro el color de nuestras vestiduras.No por nosotros sino por vosotros,Por vuestros miedos y dudas.Macabra siempre nuestra presencia.No por maldad en nuestros corazonesSino por marcar la diferencia.Oscuros los lugares que frecuentamos.No por necesidad de escondernos,Por nuestro miedo a las tinieblas superado.Vosotros nos señaláis con el dedoY nos juzgáis ridículos.¿De que os reís, necios?Tenemos el valor de ser distintos.Vuestro miedo a la oscuridad representamos.
En nosotros veis vuestra propia maldad oculta. Somos la Nación Gótica. La Raza Nocturna...

Aqui siempre es de noche. En la naciòn gòtica pareciera que el sol no tiene razón de ser. Los seres que habitamos en la oscuridad huimos de la luz comun de los mortales. aprendimos a sobrevivir sobre los temores del humano cualquiera. Pero no somos hèroes sino marginados...Lamentable realidad.

miércoles, 11 de marzo de 2009

UNA RAZON DE SER

En este mundo son pocos los momentos de alegría y mas los de tristeza.
¿Por que lloras y dices que vas a ir al infierno? sabiendo que ya estas viviendo en el.
Calentamiento global, animales en vía de extinción, crisis económica a nivel mundial, vida silvestre condenada a desaparecer.
Somos parásitos en este paraíso que volvimos infierno.
Muchos reconocemos la destrucción de nuestro planeta pero ¿que estamos haciendo? Acaso ¿estamos evitando la cacería de animales? acaso ¿estamos evitando la tala de arboles? Somos muchos los que sabemos que le pasa a nuestro planeta y a la vez a nuestra vida pero son pocos los que la evitan.
Personas ignorantes que tienen como diversión la cacería de animales; personas ambiciosas a las cuales solo les importan sus edificios, centros comerciales, sus fabricas de papel, de maderas; para ellos solo están sus negocios. Y que la tierra, plantas mas animales se hundan en sus deseos insaciables de riqueza; personas de poder que aparentan lo que no son que detrás de sus mascaras solo quieren que los pobres sean mas pobre y los ricos mas ricos.
por: venus angelica delgado restrepo

LA PUERTA A LO PARANORMAL

VENUS:
ESTE ES UN BLOG DEDICADO A LO PARANORMAL, A MI PERSPECTIVA DE VER LA VIDA Y A LAS CANCIONES QUE COMPONGO.
ESPERO QUE LES GUSTE.