miércoles, 13 de mayo de 2009

LA EXTRAÑA HISTORIA DE UNA NIÑA DESAPARECIDA EN CÓRDOBA

RELATO SORPRENDENTE: La niña y las monedas de oro.
Esta historia es muy conocida en Córdoba, pues existe una antigua casa del centro de las ciudad que se dice está encantada y cuenta que en ella hace mucho tiempo vivía una familia acomodada que tenía una hija pequeña y varias criadas a su servicio.
Una noche mientras la niña dormía escuchó unos ruidos en el pasillo, abrió lentamente la puerta de su cuarto para mirar el pasillo que comunicaba los cuartos, enormemente largo y oscuro, lleno de cuadros y enlosado.
Al final del pasillo la niña vio lo que parecía un niño de su edad levantando una de las losetas y metiendo algo dentro de un hueco en el suelo. La niña no podía creerlo, lo que vió relucir en la mano del muchacho al pasar por la tenue luz que entraba por la ventana eran monedas de oro.
Cuando el niño se fue salió y se dirigió hacia allí; entonces apareció una de las criadas con una vela enorme que también había visto lo que había pasado y quería sacar partido.
Decidieron que no dirían nada a nadie, todas las noches se acercarían y con la ayuda de la luz de la vela levantarían la loseta y sacarían las monedas hasta acabarlas. Todas las noches la niña,que por su tamaño cabía dentro, se metía en el hueco bajo la loseta e iba dando monedas a la criada, quien las iba guardando en un enorme saco. Las noches pasaban y aquel tesoro parecía no acabarse nunca. Cada noche que pasaba la vela iba consumiéndose más y más, pero las monedas seguían saliendo a pares y no querían dejarse ninguna.
Una noche en medio de su labor la vela comenzó a parpadear haciendo amagos de apagarse, la criada le dijo a la niña que saliera del hueco, que ya tenían dinero de sobra. La niña le hizo caso y abandonó el escondrijo, pero en el último momento una moneda cayó del saco al hueco y, en un acto de avaricia y sin pensárselo siquiera, la muchacha se metió de nuevo en el hueco. La criada intentó agarrarla pero no pudo, mientras le gritaba que por favor saliera de allí y dejara la moneda, pero en medio de ese griterío la vela terminó de apagarse. En el momento justo en que el último rayo de luz salió de la vela la loseta se cerró ante los ojos de la criada dejando a la niña dentro.
La criada decidió no decir nada a nadie, los padres dieron a la niña por desaparecida y el tema se fue olvidando con el tiempo. Pero aún en la actualidad dentro de esa casa se siguen oyendo por las noches los gritos de auxilio de la niña que repiten noche tras noche en el pasillo \"Por favor...socorro...sacadme de aquí...\". Incluso la policía ha acudido multitud de veces ante la llamada de los vecinos que oían voces pidiendo ayuda, pero al llegar al viejo caserón lo único que siempre han encontrado es una vela vieja y consumida puesta justo en el centro de una loseta...

NUESTRA HISTORIA ESPÍRITUS 01


POR: VENUS ANGEL GOTH
Desde pequeñas mis hermanas iris celeste, Dafne Andrómeda y yo, hemos tenido muchas experiencias paranormales.
Aquí pongo algunas de las historias que nos han pasado, absolutamente todas son reales, unas son cortas y otras largas por eso las divido en el menú y empieza por esta:


EL NIÑO DE LA ESCUELA
En el año 2000, hace ya 8 años estudiaba en un escuela de primaria, en ese tiempo la escuela tenían tres zonas de baños, es decir, una zona con 4 o 5 baños para niñas, otra zona con la misma cantidad de baños para los niños y por ultimo una zona que mantenía cerrada con candado que se decía también que era para niños. La historia de dicha zona cuenta que un niño entro al baño y nunca salió, los profesores abrieron la puerta a la fuerza y encontraron a un niño ahorcado con su propia correa del pantalón desde eso, en ese baño asustaban a los niños que entraban: echándoles agua o gritándoles, entonces al ver que los niños ya no querían entrar por el miedo que les causaba, los profesores y el rector decidieron cerrar los baños con candado y construir otra zona para los niños.
Mi historia comienza un viernes de educación física cuando me toco quedarme en el salón con 4 amigas mas por que no traíamos uniformes (en educación física se tenia que traer uniformes para hacer ejercicios en un parque que quedaba como a tres cuadras de allí) así que nos quedamos en el salón charlando, cuando entró en la conversación el baño que estaba encerrado, así que para distraernos fuimos hasta allá a molestar. Desde la reja nos asomamos para ver el baño donde se ahorco el niño, cuando de un momento a otro vimos una silueta que se iba apareciendo allí adentro, era un niño negrito que se reía, como de unos 8 años con el uniforme de la escuela, nosotras del susto corrimos hacia el salón, entramos, cerramos la puerta y nos sentamos en el piso apoyándonos contra la pared, donde arriba de la cabeza de nosotras había unos orificios en forma de ventana viendo hacia afuera, en ese momento estábamos muy asustadas cuando de un momento a otro escuchamos el niño que grito detrás de nosotras del susto nos paramos y vimos hacia afuera donde estaba el niño parado riéndose y después desapareció. Como a los 10 minutos ya estábamos mas tranquilas, empezamos a escuchar que movían todas las mesas y los puestos delante de nosotras pero no veíamos nada, nosotras quedamos completamente heladas del susto, nos quedamos allí sentadas llorando esperando que todos llegaran, como a los 20 minutos llegaron todos, nosotras nos paramos asustadas y felices de que hallan llegado, cuando vimos los puestos, todos estaban completamente desorganizados, los bolsos de nuestros compañeros estaban abiertos en el piso y los demás profesores se quejaron de los ruidos que supuestamente “hacíamos nosotras”.
Intentamos explicarle al profesor y a nuestros compañeros de lo que había pasado y nadie nos creyó así que nos toco asear el salón y desde eso todos los viernes llevábamos uniformes.
Por que ni locas volver a pasar por eso.